La Unidad de Fugitivos de la Oficina del Sheriff del Condado de DeKalb y la Fuerza de Tarea de Alguaciles Federales realizaron dos arrestos tras un tiroteo mortal que ocurrió en la Interestatal 285 a principios de este año.
Azariah Corbin, de 19 años, y Dexter Cooper, de 20, ambos de Stone Mountain, fueron detenidos en Decatur el jueves por acusación de homicidio doloso.
El tiroteo mortal ocurrió alrededor de las 10 am del 1 de febrero en la carretera interestatal 285 cerca de la rampa hacia el sur desde la autopista Lawrenceville. El Departamento de Policía del condado de DeKalb informó que los agentes encontraron a Brandon R. Barnett, de 29 años, con una herida de bala y fue trasladado de urgencia a un hospital del área donde murió más tarde.
Los investigadores suponen que Barnett recibió un disparo que hizo que se despiste y chocara contra el riel que se encuentra al costado de la concurrida carretera, para luego salir volando.
No se supo de inmediato un motivo detrás del tiroteo.
Corbin y Cooper fueron ingresados en la cárcel del condado de DeKalb, donde se encuentran detenidos sin derecho a fianza a partir del jueves por la tarde.