Pedro Pascal y Bella Ramsey serán los actores que protagonizaran esta serie que toma su inspiración en un videojuego.
HBO Max ya confirmó que se realizará una serie dedicada a uno de los videojuegos más exitosos y famoso de los últimos años. Craig Mazin, reconocido por su trabajo realizado en ‘Chernobyl’ será el director encargado de dirigir ‘The Last of Us’. Desde que se anunció la serie, fue revelado que su estreno llegaría en 2023. Sin embargo, se desconocía la fecha de su lanzamiento y algunos fans temían por pudiera ser pospuesta por la producción, pero, en esta ocasión, ya hay una pista extra de cuándo podría ser agregada al catálogo de HBO Max.
Fue Casey Bloys, jefe de HBO Max, quien destapó la posible fecha de estreno de la serie de ‘The Last of Us’ pues le dijo a ‘The Hollywood Reporter’ que “la serie está más cerca de principios de 2023”. La serie será protagonizada por Pedro Pascal, que apareció en ´The Mandalorian’, y Bella Ramsey, que tuvo una participación en ‘Juego de Tronos’. Además, fueron confirmados los actores Nick Offerman, Gabriel Luna, Merle Dandridge, Nico Parker, Storm Reid, Troy Baker, Ashley Johnson y Anna Torv.
Por el momento, la producción ha sido muy reservada con la información de la trama de la serie, pues solo se han compartido un par de imágenes oficiales y uno que otro video filtrado durante la filmación. ‘The Last of Us’ contará con 10 episodios en su primera temporada. El popular videojuego se lanzó en 2013 para PlayStation 3 y un año después se estrenó una versión remasterizada. En 2020, se estrenó una segunda parte del videojuego, pero tuvo algunas más críticas en redes sociales debido a que no cumplía ciertas expectativas.