Billie Eilish no fue ajena a la muerte de su compañero Taylor Hawkins y tuvo un buen gesto con el fallecido baterista de Foo Fighters.
Billie Eilish mostró su pesar por la muerte de Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters, durante su presentación en los Premios Grammy 2022. Como se recuerda, el músico falleció en Colombia el 24 de marzo y la banda tuvo que cancelar la presentación pactada para ese día. Posteriormente, un estudio forense dio a conocer la razón de este acontecimiento: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides.
La cantante pop es una de las más escuchadas de estos últimos años y es por eso que fue nominada siete veces a los Premios Grammy 2022, con su álbum más reciente, “Happier than ever”. Durante la presentación en el escenario de la gala, la cantante usó una camiseta negra oversize con el rostro de Taylor Hawkins. Hace una semana, durante los Premios Oscar 2022, la joven cantante tuvo una entrevista con Access Hollywood y comentó cómo fue su reacción ante la muerte del baterista de Foo Fighters.
“Fue increíblemente desgarrador. Fue justo antes de que subiéramos al escenario, y recibimos la noticia y realmente nos destrozó a todos. Es horrible, horriblemente trágico”, dijo la intérprete de “Lovely”. Por otro lado, su hermano Finneas O’Connell agregó: “Éramos admiradores de su trabajo años antes de conocerlo. Ojalá hubiésemos pasado más tiempo con él, pero tampoco podría haber sido una persona más amable, genial y generosa. Una persona tan profundamente inspiradora. Simplemente estamos desconsolados”.