La Visión
EN VIVO
  • Georgia
  • EE.UU.
  • México
  • Latam
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Podcast
No se encuentran resultados
Ver todos los resultados
Cop City Turquía AMLO Perú Joe Biden Ucrania Rusia
La Visión
  • Georgia
  • EE.UU.
  • México
  • Latam
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Podcast
La Visión

LO MÁS LEÍDO DE HOY

  • Trump pide a sus seguidores unidad en la “defensa pacífica” de su movimiento 111 views
  • México: Peritaje independiente concluye que actor Octavio Ocaña fue reducido y ejecutado 12 views
  • Testigos contaron cómo sucedió el trágico hecho, donde todo parecía que se iba a tratar de un leve accidente de tránsito. (Foto: Infobae) Perú: Ciclista fallece tras ser impactada por volquete 11 views
  • Chile: Sismo de 5.5 sacude el área metropolitana 9 views
  • Piden declarar a abogada de Trump por caso de elecciones en Georgia 9 views

¡En problemas! Alejandra Guzmán enfrentaría demanda por presunto fraude

¡En problemas! Alejandra Guzmán enfrentaría demanda por presunto fraude

Créditos: Twitter

En Espectáculos
1 Julio, 2022
A A
4
SHARES
85
vistas
EnviarCompartirCompartir

La empresa Mario Juarez alegó que el equipo de la “Reina de Corazones” recibió más de 1 millones de pesos por un espectáculo que no se llevará a cabo.

Luego de que Alejandra Guzmán no se presentó en su concierto del pasado 25 de junio en Baja California, la empresa Mario Juarez dio a conocer que pretende demandar a la cantante y a sus representantes por el presunto delito de fraude.

Según dio a conocer la empresa Mario Juarez, empresa encargada de contratar a Alejandra Guzmán para el concierto que se celebraría en Baja California, la Reina de Corazones tendrá que afrontar una demanda por haberse quedado con un anticipo de su paga, por pedir más dinero y cancelar su presentación con el motivo de que se había incumplido el contrato.

A través de un comunicado que Mario Juarez lanzó en su cuenta de Instagram, se lee que la hija de Silvia Pinal cobró 1 millón 218 mil pesos de un total de 2 millones 200 mil para cerrar el contrato del concierto que ofrecería en Ensenada, Baja California del pasado fin de semana.

Créditos: Mario Juárez

No obstante, la empresa que la representa,ShowPlay Entertainment, solicitó de un pago extra por 2 millones de pesos “violando así el contrato previo”, informa la misiva. Ya que Mario Juarez se negó a dar más de la cifra acordada desde un principio, ShowPlay Entertainment habría amenazado con que Guzmán no se presentaría en la fecha prevista, según informó la promotora.

Fue por ello que Mario Juarez habría cedido y consiguió la forma de pagar la cifra extra, pero eso no habría bastado, pues los representantes de Alejandra habrían solicitado que también se pagara el hotel y los “requerimientos especiales del artista”, algo que supuestamente ya estaba previsto con el pago original. Ante una nueva negativa, ShowPlay Entertainment habría informado que la intérprete de Yo te esperaba no podía presentarse en la fecha acordada porque había sufrido un accidente que la había llevado hasta el hospital.

“Solicitó reagendar la presentación bajo el supuesto legal de fuerza mayor; se nos fue comunicado que la artista sufrió un grave accidente y que pasó por un procedimiento quirúrgico y que debería ser mantenido en secreto; se nos impedía que se informara ese suceso y era forzoso reagendar la fecha, ya que Alejandra Guzmán estaba intervenida quirúrgicamente”, se lee en el comunicado.

Créditos: Mario Juárez

La empresa Mario Juárez procedió a solicitar constancias medicas de la hija de Enrique Guzmán, pero, hasta el momento en que fue publicada la misiva, no se habrían brindado. Aún así, aceptaron reagendar el espectáculo para el 15 de octubre de 2022. Sin embargo, la representante de la Reina de Corazones habría anunciado que la cantante no se presentaría en la nueva fecha y que “era una decisión unilateral el cancelar el show por citar supuestos de ‘incumplimiento de contrato’”, informó la empresa.

Por todo lo acontecido, Mario Juarez emprenderá varios procesos legales en contra de Alejandra y sus representantes, así como todas aquellas personas implicadas en esta situación. Además de la demanda por el supuesto fraude o robo, también señalarán al representante legal de la intérprete de Hacer el amor con otro por los supuestos delitos de daños y prejuicios debido a que hubo “incumplimientos a los acuerdos debidamente pactados”.

Por su parte, Showplay Entertainment lanzó un comunicado en el que se menciona que se habría solicitado un segundo pago para asegurar la estabilidad económica de los empresarios que la contrataron para el concierto y no se efectuó, por lo que acataron al contrato y cancelaron el espectáculo. No obstante, no dieron explicación a las solicitudes que habrían hecho hacia Mario Juarez fuera del contrato, así como tampoco negaron el resto de las irregularidades que se mencionaron en la misiva de los promotores.

Créditos: AP
Etiqueta: Alejandra guzmánbaja californiaestafafraudeMéxico
4
SHARES
85
vistas
EnviarCompartirCompartir

OPINIÓN

Una cuestión de estado casi desapercibida

Gianni Infantino es el político global que más quiere al Perú

20 Marzo, 2023
LLAMADOS A REHACER EL MUNDO

Saber vivir en la placidez

20 Marzo, 2023
Estrés. Crédito: Difusión

Estrés y burnout: ¿Hay diferencias?

20 Marzo, 2023
Más columnistas

MÁS NOTICIAS

Te puedeInteresar:

De acuerdo con los informes policiales, el actor fue encontrado, el pasado 16 de marzo, inconsciente en la estación de trenes King's Cross, donde presuntamente se habría desplomado sin causa aparente. (Foto: El Universal)
Espectáculos

Muere actor de “Harry Potter” y “Star Wars” tras desplomarse en una estación de tren

21 Marzo, 2023
Messi actúa como una mezcla de perro y gato (Foto: Portada Youtube)
Espectáculos

Messi: el puma celebridad de Internet

21 Marzo, 2023
La madre de Shakira, Nidia Ripoll, ha sido internada de urgencia en un centro hospitalario de Barcelona tras complicaciones por la trombosis que padece desde hace varios años. (Foto: El Tiempo)
Espectáculos

Mamá de Shakira, Nidia Ripoll, es hospitalizada de emergencia

21 Marzo, 2023
Bad Bunny gana Grammy por Mejor álbum de música urbana
Espectáculos

Bad Bunny enfrenta una demanda millonaria de su expareja por el uso de su voz en canciones

21 Marzo, 2023
A través de las redes sociales, fanáticos de Danna Paola han denunciado el presunto fraude (Foto: El Universal)
Espectáculos

Fans de Danna Paola denuncian fraude tras cancelación de concierto en Veracruz

21 Marzo, 2023
El exfutbolista se ha sincerado en 'El País' y ha hablado por primera vez acerca de su ruptura con Shakira. (Foto: La Sexta)
Espectáculos

Gerard Piqué rompe su silencio y habla sobre su separación con Shakira

21 Marzo, 2023
El cantante británico Louis Tomlinson abarrotó la Plaza Oasis Coyoacán para la premiere de su película documental "All Of Those Voices". (Foto: Infobae)
Espectáculos

Louis Tomlinson abarrota Plaza Oasis Coyoacán con premiere de ‘All Of Those Voices’

20 Marzo, 2023
Bennington fue uno de los intérpretes más queridos de la década de los 2000 (Foto: Reporte Índigo)
Espectáculos

Fans recuerdan a Chester Bennington en el que habría sido su cumpleaños 47

20 Marzo, 2023
Cargar más

In this over two decades serving the Latino market, La Vision Media has developed very close ties with Spanish speaking audience.

Now more than ever Latino’s consider La Vision as a reliable platform to stay up to date with news, education and entertainment.

Contact Us

  • Address:
    1394 Indian Trail
    Lilburn Road Suite 202
    Norcross, GA 30093
  • Email: contacto@grupolavision.com
  • Phone: (770)-963-7521

Noticias

  • Georgia
  • EE.UU.
  • México
  • Latinoamérica
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes

Otros

  • Periódico
  • La Visión TV
  • La Visión Radio
  • Spotify
  • Tik Tok
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

Copyright. © 2022. Grupo La Visión. Todos Los Derechos Reservados.

Política de Privacidad / Política de Datos de Navegación / Términos y condiciones de uso

  • Georgia
  • EE.UU.
  • México
  • Latinoamérica
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Entrevistas
  • Deportes
  • Columnas de Opinión
  • Periódico
  • En Portada
  • Clasificados
  • Tecnología
  • La Visión TV
  • La Visión Radio
  • Podcast
  • Consulados en Atlanta
No se encuentran resultados
Ver todos los resultados

Copyright © 2021

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

    Publica fácilmente su clasificado con nosotros!

    Elige una categoría:

    [group empleos-y-oficios clear_on_hide][/group]
    [group oportunidades clear_on_hide][/group]
    [group inmobiliaria clear_on_hide][/group]
    [group automotores clear_on_hide][/group]


    Quedan: 140 caracteres.