Primero, besó a la ex participante de reality ‘RuPaul’s Drag Race’ y, luego, se acercó con su colega de la serie ‘Bienvenidos a Edén’.
Tras su polémica separación del cantante Christian Nodal, Belinda decidió mudarse a España, donde tiene como prioridades el repunte de sus panoramas artísticos y sociales. En el primer aspecto, ya dio un gran paso con su protagónico en la serie de Netflix ‘Bienvenidos a Edén’. En lo segundo, recientemente participó en un evento para conmemorar a la comunidad LGBT+ en Madrid, capital española.
Durante el espectáculo, la intérprete de ‘Sapito’ deleitó a los asistentes con varias canciones, pero lo que destacó de su presentación fueron los besos en la boca que les dio a la actriz Lola Rodríguez y a la drag queen Valentina. Estas muestras de cariño tuvieron lugar al final de su show: primero besó a la ex participante del reality RuPaul’s Drag Race y luego se acercó con su colega de ‘Bienvenidos a Edén’ para hacer lo mismo. “¡Gracias, los amo!”, dijo Belinda al público para cerrar su concierto.
Posteriormente, Valentina subió una historia a su cuenta de Instagram junto a Belinda y Lola: “¡Qué padre! ¡Estuvo increíble!”, dijo la actriz, que tiene las nacionalidades española y mexicana. Tras este suceso, los seguidores de Belinda de inmediato se pronunciaron con comentarios positivos en redes sociales, aunque también hubo quienes reprobaron los veces. Sin embargo, nadie negó que a Belinda se le vio feliz delante de cámaras después de mucho tiempo.