El campeón subió al ring para un cara a cara con el mexicano.
El mexicano,Ā Brandon Moreno, se convirtió en el campeón interinoĀ del peso mosca al vencer por nocaut aĀ Kai Kara-France, pero no perdió el tiempo al retar a Deiveson FigueiredoĀ para buscar ser el monarca de la categorĆa.
Moreno tomó el micrófono al terminar la pelea y aseguró que trabajó durante todo su campamento para buscar la patada con la que se llevó la victoria.
“Amo es patada, he estado trabajando esa patada durante todo mi campamento. He trabajado para ser un mejor peleador de artes marciales mixtas y lo logrĆ©”.
Al ser cuestionado por lo que seguĆa, Moreno se dirigió a Deiveson Figueiredo, quien estaba en la arena y subió al ring. El mexicano no cayó en provocaciones, pero lo retó para una cuarta pelea en diciembre.
“Venir aquĆ para esta pelea, mi papĆ” me estĆ” viendo en Las Vegas,Ā no quiero hablar basura yĀ yo quiero ser un ejemplo para mi hija.Ā No te odio, no tengo nada en contra de ti, perdóname si hice algo contra ti perdóname, pero no te confundas,Ā quiero pelear contigo en diciembre”.