En un partido de béisbol univeristario, los Pilots se llevaron el triunfo frente a los BYT Cougas y uno de sus jugadores celebró de una forma pocas veces vista.
Un partido de béisbol universitario en Estados Unidos fue escenario de un momento pocas veces visto: una increíble acrobacia de un jugador para celebrar el triunfo de los Pilots que, después de perder el primer duelo por 2-6, derrotaron a los BYU Cougars por 11-1 y 3-1 en días consecutivos para ganar la serie.
El lanzador del equipo de Portland que selló la victoria de su equipo no tuvo mejor idea que celebrarlo realizando una impresionante voltereta hacia atrás. En el punto más álgido de la novena entrada, los Pilots tenían una ventaja de 3-1 con dos outs y sin corredores en base.
Peter Allegro, de 1.75 metros de estatura, se encontraba parado el montículo para finiquitar las cosas y lanzó una pelota a toda velocidad para hacer que la última esperanza de BYU de llevarse el triunfo se resquebrajara. Tras ponchar al bateador y llevarse la serie, el beisbolista realizó una maroma que dejó a más de uno boquiabierto.
De acuerdo al portal Brobible, Allegro dio unos cuantos pasos fuera del montículo, tiró su guante al campo y efectuó una voltereta hacia atrás frente a sus rivales. Los Pilots van 14-5 en lo que va del año y discretamente se posicionan como contendores para obtener el título de la Conferencia de la Costa Oeste (WCC, por sus siglas en inglés).