La Selección de Francia reportó el lunes en Clairefontaine para disputar los próximos partidos de la selección campeona del mundo.
Varias de las grandes estrellas del fútbol europeo y mundial se reunieron con Les Bleus, con la mayoría de las miradas puestas en Kylian Mbappé, el futbolista más seguido en Francia y en pleno proceso de decisión sobre un futuro, que cada vez le acerca más al Real Madrid y le aleja de seguir en el PSG.
Las cámaras de la Federación Francesa fueron testigo del momento del encuentro entre los internacionales, pero, entre los saludos rutinarios, no pasó inadvertido un breve diálogo entre Mbappé y Paul Pogba.
El jugador del United pregunta a su compañero un genérico “¿qué tal todo?”, a lo que Kylian responde entre risas: “Estoy un poco harto…”.
Lógicamente, las palabras de Mbappé no han tardado en aparecer en los medios franceses, quienes intentan descifrar las razones de sus palabras. Se han relacionado con la situación del PSG, eliminado de la Champions y goleado por el Mónaco en el último partido de la Ligue 1 previo a la ventana internacional.
Francia se mide el viernes en partido amistoso a Irlanda en el Velodrome de Marsella. El martes 29, nuevo duelo no oficial ante Sudáfrica en Lille.