El delantero de Cusco FC recibió un gran pase entre líneas tras la mala salida de Nilson Loyola y sentenció el empate del partido en el Estadio Nacional.
Perú se vio sorprendido por Panamá en el segundo tiempo del partido amistoso disputado en el estadio Nacional de Lima. El equipo de Ricardo Gareca no consiguió controlar el juego y, antes de la media hora de juego, Abdiel Ayarza empató el duelo.
Nilson Loyola intentó salir jugando desde el campo de la ‘Blanquirroja’, pero Armando Cooper consiguió recuperar para el cuadro centroamericano. Tras levantar el rostro, el volante encontró al atacante de Cusco FC, quien consiguió controlar y disparar cruzado para vencer a Pedro Gallese.
Ayarza es uno de los futbolistas panameño que juega en la Liga 1 peruana. Alberto Quintero de Universitario de Deportes y José Fajardo, también del cuadro cusqueño, lo acompañan.