Lo que le ocurrió a esta influencer se ha vuelto viral en las redes sociales, pues la joven accidentalmente se colocó Kola Loka en su ojo izquierdo, lo que ocasionó que terminara con el párpado pegado.
Fue la usuaria María Bottle la que vivió una de las experiencias más terribles de su vida, pues en busca de echarse gotas en los ojos para la irritación, confundió el frasco y terminó por colocarse el pegamento instantáneo.
“Me acabo de echar Kola Loka en mi ojo pensando que eran mis gotas. Me quiero morir, mi ojo está pegado”, contó la chica por medio de un video que difundió en su cuenta de TikTok.
La joven estaba acompañada de sus amigos, quienes inmediatamente la acompañaron a un oftalmólogo para que le fuera despegado el ojo.
“Llegué al doctor, me cortaron las pestañas, me sacaron un pedazo gigante de Kola Loka que traía adentro que me rayó toda la córnea, me duele horrible”, agregó.
El video de su tragedia cuenta con más de 16 millones de reproducciones y numerosos comentarios en donde algunos usuarios se burlaron de su incidente, mientras que otros le desearon una pronta recuperación.