Kim Kardashian West ha revelado que se quedó llorando después de ser comparada con Kate Middleton mientras estaba embarazada.
La empresaria multimillonaria estaba esperando su primer hijo con Kanye West, la hija North, mientras que Middleton iba a recibir al príncipe George en 2013.
Kardashian West dijo que no le gustaba estar embarazada y criticó el trato que le dieron los medios.
Durante una aparición en el podcast We Are Supported By con las presentadoras Kristen Bell y Monica Padman, recordó haber visto artículos de noticias comparándola con una ballena y dijo que la prensa la “brutalizó” y comparó su figura con la de Middleton.
“Fue muy, muy loco”, dijo. “Siempre me comparaban con Kate Middleton, por lo que decía: ‘Kate la niña abandonada y Kim la ballena, la niña abandonada versus la ballena’.
“Fue tan desagradable. No creo que eso vaya a funcionar hoy, pero mató mi autoestima. Realmente no puedo creer que esto sea aceptable y que esté bien. Pero me sentaba en casa y lloraba todo el tiempo.
Kardashian West dijo que le diagnosticaron preeclampsia mientras estaba embarazada, lo que le provocó hinchazón en los pies y la cara. Tuvo sus dos últimos hijos por gestación.
En el podcast, la estrella de reality shows también le dio crédito a su ex esposo West por ayudarla a no importarle lo que la gente piense. Solicitó el divorcio del rapero superestrella y diseñador de moda en febrero después de seis años de matrimonio.
Kardashian West dijo: “Llegué a un punto, y tal vez estar en una relación con Kanye durante una década, alguien a quien no le importaba en absoluto el factor de simpatía o la percepción que tuviera de él, siempre que fuera fiel a sí mismo”, que me enseñó mucho de la mejor manera de ser yo mismo y vivir el momento”.