Koji y Gustav, los dos bulldogs franceses de Lady Gaga fueron recuperados en perfecto estado. La policía de Los Ángeles ya empezó la investigación para descubrir lo que sucedió.
Debido a que la cantante de Póker Face se encuentra en Roma filmando una película, su representante se acercó a la policía para confirmar la identidad de las mascotas, además de que no está claro del todo cómo fueron recuperados los perros.
Según imágenes captadas por una cámara de vigilancia, un coche se detuvo junto al paseador de perros Ryan Fischer y dos personas que salieron del vehículo, a mano armada exigieron que les entregara los animales. Momentos después se escuchó un disparo y los atacantes huyeron del lugar con dos de las mascotas de la cantante. El tercer perro se escapó y posteriormente fue encontrado por la Policía. El robo ocurrió este miércoles 24 de febrero cerca de la casa de Gaga en Los Ángeles.
Lady Gaga había ofrecido en Facebook una recompensa de 500.000 dólares por recuperar a sus perros. Los atacantes aún continúan prófugos. La Policía de Los Ángeles dijo que una mujer los había encontrado y los devolvió al personal de Gaga en una comisaría el viernes.