Los peatones y ciclistas de Brookhaven se mantendrĆ”n mĆ”s seguros despuĆ©s de que los lĆderes de la ciudad aprobaron una ordenanza que protege a todas las personas en las calles que no viajan en automóvil.
Desde la pandemia, mĆ”s personas estĆ”n caminando y en bicicleta por las calles. Es por eso que los miembros del Concejo Municipal de Brookhaven acaban de aprobar la ordenanza de āusuarios vulnerables de la carreteraā. Protege a cualquier persona que viaje por la ciudad en cualquier cosa que no sea un automóvil.
La concejal Madeleine Simmons patrocinó la ordenanza y dijo que, en última instancia, les da a los peatones el derecho de paso.
āLos conductores deben mantener una distancia de 3 pies de los usuarios de bicicletas y peatones”, dijo Simmons.
“Nuestra comunidad siempre debe sentirse segura al caminar y andar en bicicleta por nuestros vecindarios y esta ordenanza ayuda a garantizar que eso suceda”.
La primera infracción es de $ 500 y la siguiente puede ser de hasta $ 1,000 dólares. Pero los lĆderes de la ciudad dijeron que el punto no es acumular dinero en multas. El punto es que los conductores presten atención.
abcd